Presentación de la Vicorada
INSCRIPCIONES AQUÍ
Nuestra Historia
La Vicorada se ha consolidado como una de las clásicas dentro del calendario de las pruebas deportivas de Aragón. Así en 2012 fue considerada como la mejor prueba del calendario de andadas de Aragón
Desde la organización se continúa aumentando las actividades paralelas que se ofrecen a los participantes y acompañantes: muestras de artesanía local, hinchables para los más peques, recorridos con sendas tradicionales rescatadas del olvido, así como continuar mejorando y reforzando nuestros contundentes avituallamientos, ya que a los típicos líquidos y sólidos se les sigue añadiendo la chocolatada matinal, nuestro rico vino y aceite con pan, los demandados huevos fritos con chorizo o longaniza, jamón recién cortado..., y por supuesto alguna sorpresa más.
La Vicorada consta de dos recorridos coincidentes en algunos tramos, pero independientes. Un trazado de 16 Km para la Caminada corta, en el que en un vertiginoso recorrido se ascenderá al Pico del Rayo regresando a la localidad de Sediles. Otro trazado de 23 Km en el que recorrerá toda la falda de la sierra Vicor para ascender a su cumbre y regresar a Sediles. Se sigue evitando la monotonía de la repetición de recorridos, y además se consigue un mayor conocimiento de nuestro paisaje.